jueves, 18 de agosto de 2011

Viejas sicopatas en el Corte Inglés.

Bueno, pues nada lo normal. Estamos Laura , Shere, Andrea, Fran y yo en El Corte Inglés y una señora empieza a mirarnos mucho. Para un lado, para otro y ya empieza:

-Señora a Shere: Eres muy risueña, te ríes mucho ¿No?
-Shere: Si
-Señora: ¿Sabes por qué? PORQUE SOIS UNAS GOLFAS

MAXIMUN POKER FACE DE TODOS

-Señora a Andrea: Tu no eres decente, tú eres una golfa (Todo esto porque estaba sentada con Fran)
-Señora a Fran: Vengaa LLEVATELA AL HUERTO, EMBARAZALA Y DESPUÉS ABORTAIS, TOTAL... eso en mi tierra es ser más PUTA que las gallinas.

Y la cosa siguió así durante casi 20 minutos estresantes....

Señora a Laura: Pues tú no me calientes mucho, QUE TE METO UN GUANTAZO.
Laura: Venga, métemelo!
Señora: Que peinado mas bonito llevas! ¿Tú donde estudias?
Laura: En los maristas
Señora: (Haciendo aspavientos imitando a Laura con los brazos cruzados) EN LOS MARISTAS, NO ME LO DIGAS ASÍ. QUE GRACIA ME HACE. Tú seguro que no eres así.

Y así siguió hasta la despedido (En el medio un señor nos defendió y la vieja se le encaro y la dependienta nos recomendó huir)

Despedida:

Señora: Good Bye, I see you soon
Victor: Anda SI SABE INGLES. YOUR FUCKING MOTHER!

Y esta es la individua:



No hay comentarios:

Publicar un comentario